Animestia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

アニメスティア レス ダ ラ ビェンベニダ

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Ago 07, 2013 11:56 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 700 mensajes en 102 argumentos.

Tenemos 38 miembros registrados

El último usuario registrado es Saiworlbharcont

Últimos temas

» Hay que revivir el foro
Confianza y relaciones personales Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:54 am por Darkid

» Juego de las 3 palabra
Confianza y relaciones personales Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:27 am por Darkid

» El ultimo post... GANA!
Confianza y relaciones personales Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:27 am por Darkid

» miente mucho y feo de el de arriba
Confianza y relaciones personales Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:26 am por Darkid

» Como ser Uploader y Colaborar con Anime ???
Confianza y relaciones personales Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:12 pm por SoryLh

» Dos opciones, Tu elijes.
Confianza y relaciones personales Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:22 pm por Darkid

» El rincon de el tio alen
Confianza y relaciones personales Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:22 pm por Darkid

» Deseo... Concedido!
Confianza y relaciones personales Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:17 pm por Darkid

» Mata y que te maten, pero mata otra vez
Confianza y relaciones personales Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:15 pm por Darkid


3 participantes

    Confianza y relaciones personales

    avatar
    S-San
    Administrador de animestia



    Cantidad de envíos : 252
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2008

    Confianza y relaciones personales Empty Confianza y relaciones personales

    Mensaje  S-San Miér Ene 14, 2009 4:49 am

    En las relaciones personales de los Japoneses está siempre muy presente la confianza con la otra parte. Esta confianza y entendimiento es siempre la base de toda buena relación. Incluso en el trabajo se observa este comportamiento. Los compañeros de trabajo están prácticamente obligados a hacerse amigos. Por ello es muy normal quedar después de la jornada laboral para ir al karaoke o a tomar unas copas varias veces a la semana. También con sus clientes y proveedores se espera este tipo de comportamiento de socialización.

    Todas esas horas necesarias de socialización después del trabajo unido a una ya larga jornada laboral, es uno de los grandes problemas de la familia Japonesa y una de las razones de tener la menor tasa de natalidad del mundo (menor incluso que la Española). El padre, que suele ser el único que trabaja, sale de su casa antes de que se despierten sus hijos y vuelve una vez que ya se han acostado.

    Aunque esta socialización tiene sin lugar a dudas el lado negativo del incremento del número de horas fuera de casa, también tiene el lado positivo del incremento de comercio y negocio para las empresas, así como la facilidad de resolver los problemas cuando estos se presentan sin tener que llegar a los jueces.

    Quiero ir a japon!!!!! T_T jejejeje.....
    ALEN-KUN
    ALEN-KUN
    ポジン :) Newcolor>

    ポジン :) Newcolor>


    Cantidad de envíos : 172
    Edad : 31
    Localización : Donde ayanami rei este.
    Fecha de inscripción : 13/01/2009

    Confianza y relaciones personales Empty Tema: Confianza y relaciones personales

    Mensaje  ALEN-KUN Miér Ene 14, 2009 5:02 am

    Todos queremos ir, seria genial convivir asi cuando uno es soltero

    no que en mi pais todos nos queremos matar los unos a los otros
    pero bueno.
    lord_d_bahamuth
    lord_d_bahamuth
    ポジン :) Newcolor>

    ポジン :) Newcolor>


    Cantidad de envíos : 197
    Localización : Mexico Edo Mex
    Fecha de inscripción : 14/01/2009

    Confianza y relaciones personales Empty Re: Confianza y relaciones personales

    Mensaje  lord_d_bahamuth Lun Ene 26, 2009 7:51 pm

    a si no manches ale

    pero ve eso es triste weno en mi caso yo a mi padre lo veo por mucho mucho tiempo 3 o 4 dias havces hasta una semana y haveces lo dejo de ver 1 mes 2 meses 3 meses o 3 dias o 2 dias

    nunca se cuando baya a venir a verme si siento algo feo el no poder estar con el u.u

    en fin a mi no me gustaria que mi familia juera como la nipona T.T

    Contenido patrocinado


    Confianza y relaciones personales Empty Re: Confianza y relaciones personales

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 1:24 am