Buenas.. he estado leyendo un rato ya el foro y no he encontrado nada de anime para descargar... si bien en sus inicios se dijo que aun no se hara un fansub, pues hasta el momento no he visto ni una zona de descargas, me parece haber notado una remodelacion de cuando se abrio justo luego del cierre del RONF...
Por mi parte me gustaria saber si se quiere que se suba anime, actualmente tengo bastante anime por ahi a la mano... y me gustaria saber si les interesa que lo suba en mp4 con peso de 60 megas o si los quieren en la misma alta calidad que los he bajado o sea con un peso de 190 a 230 megas ...
En lo personal aunque a todos nos gusta la calidad he visto que ultimamente se esta haciendo fama tener los animes en un peso de 90 megas o menos...
Esperando su respuesta.
P.D. Soy Premium en Rapidshare y Megaupload por lo que no tengo problemas en subir a los 2 servidores...
Por mi parte me gustaria saber si se quiere que se suba anime, actualmente tengo bastante anime por ahi a la mano... y me gustaria saber si les interesa que lo suba en mp4 con peso de 60 megas o si los quieren en la misma alta calidad que los he bajado o sea con un peso de 190 a 230 megas ...
En lo personal aunque a todos nos gusta la calidad he visto que ultimamente se esta haciendo fama tener los animes en un peso de 90 megas o menos...
Esperando su respuesta.
P.D. Soy Premium en Rapidshare y Megaupload por lo que no tengo problemas en subir a los 2 servidores...
Última edición por djfrocho el Lun Abr 27, 2009 11:46 am, editado 1 vez (Razón : Correccion)
Miér Nov 11, 2009 4:54 am por Darkid
» Juego de las 3 palabra
Vie Ago 14, 2009 2:27 am por Darkid
» El ultimo post... GANA!
Vie Ago 14, 2009 2:27 am por Darkid
» miente mucho y feo de el de arriba
Vie Ago 14, 2009 2:26 am por Darkid
» Como ser Uploader y Colaborar con Anime ???
Miér Mayo 13, 2009 1:12 pm por SoryLh
» Dos opciones, Tu elijes.
Jue Mayo 07, 2009 9:22 pm por Darkid
» El rincon de el tio alen
Jue Mayo 07, 2009 9:22 pm por Darkid
» Deseo... Concedido!
Jue Mayo 07, 2009 9:17 pm por Darkid
» Mata y que te maten, pero mata otra vez
Jue Mayo 07, 2009 9:15 pm por Darkid