Animestia

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

アニメスティア レス ダ ラ ビェンベニダ

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Miér Ago 07, 2013 11:56 pm

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 700 mensajes en 102 argumentos.

Tenemos 38 miembros registrados

El último usuario registrado es Saiworlbharcont

Últimos temas

» Hay que revivir el foro
[TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 4:54 am por Darkid

» Juego de las 3 palabra
[TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:27 am por Darkid

» El ultimo post... GANA!
[TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:27 am por Darkid

» miente mucho y feo de el de arriba
[TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:26 am por Darkid

» Como ser Uploader y Colaborar con Anime ???
[TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:12 pm por SoryLh

» Dos opciones, Tu elijes.
[TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:22 pm por Darkid

» El rincon de el tio alen
[TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:22 pm por Darkid

» Deseo... Concedido!
[TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:17 pm por Darkid

» Mata y que te maten, pero mata otra vez
[TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:15 pm por Darkid


    [TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!!

    avatar
    S-San
    Administrador de animestia



    Cantidad de envíos : 252
    Edad : 40
    Fecha de inscripción : 29/01/2008

    [TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! Empty [TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!!

    Mensaje  S-San Miér Ene 14, 2009 5:04 am

    Este tuto lo ise yo solito sin ayuda de nadie xD de seguro q les servira es lo q hago en todas mis pc ya q ami me encanta jugar Juegos online los q mas me gustan son WoW y Cs 1.6 y para ambos quiero estar 0 Lag!!!! ^^.......

    antes que nada que quede claro q puede q a algunos por no hacerlo bien no les funcionara y a otros si no es culpa mia y tratare de explicarme mejor dicho hacerme entender de una forma realmente simple q hasta mi primito me entendio xD . COMENZEMOS.
    ====================
    = Programas a usar =
    ====================

    Descargar condor : Condor!
    Descargar Refreshlock : Refresh!
    Este programa es opcional y el q lo conoce q lo use yo solo ablare del condor.
    Descargar Moden boster : Moden B <<--- Tampoco ay q saver tanto!!! solo sigan sus instruciones y listo ¬¬.

    Bueno ya tenemos lo que necesitamos , solo queda descargar en caso del condor instalar en caso de refresh descomprimir
    la guia esta dedicada a personas q tengan una linea no tan buena y una tarjeta de video tampoco buena , con esto queiro decir q el q tenga una super pc con una tarjeta de 256 o de 512 de nvidia o radeon etc etc por favor se los meta en el bolsillo y no postee sip [TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! Smiley[TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! Smiley esto lo digo asi por q siempre ay algunos q postean solo apra decir a mi no me sirve por q tengo un tarjeton una linea mas gruesa q la mia etc etc xD <<--- espero no molestar a nadie ¬¬

    le explico algo rapido la funcion de cada programa sip
    Condor:Memoria, menús, pantalla, redes, caché, discos, sistema de archivos y servicios son las principales áreas sobre las que el programa puede actuar.
    Refresh: este bb le saca buen jugo a tu tarjeta de video xD.

    mas o menos ya tienen idea de q va esto .

    ======
    =GUIA=
    ======
    Le pondre imagenes a esto asi q no se preocupen ^^

    Condor despues de su instalacion
    abren el Optimizador condor para q accedan a su panel de control
    [TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! 56351599wh1
    Van ala opciones Optimizacion ADSL dan click
    se les abrira una ventana con 2 pestañas [CONFIGURACION TCP-IP/OPTIMIZACION DE INTERNET EXPLORER]
    en la primer pestaña damos click donde dice [Utilizar modo facil]<<---- ^^
    en la siguien teponen internet extremo yeha!!! dan en aplcar nuevamente en aplicar mejor dicho aplican todo xD jejej
    ahora q regresamos al panel a si me olvidaba de la segunda pestaña es para aumentar el rendimiento del cahe de dns eso dejenlo si gustan .

    ahora bien en el panel damos click en ADMINISTRADOR OPTIMIZACION
    [TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! 37462503hz1
    aca tenemos 8 pestañas para jugar xD
    1-administracion de memoria
    2-Menus y pantallas
    3-Optimizador de pantallar
    4-cache de sistema
    5-gestion de inicio y apagado
    6-Disco y sistema de archivos
    7-Optimizaciones extras
    8-Servicios Windows<<<---- esta ni la tocare
    Esta demas decirles q si no paciencia esta demas xD

    les dejo una imagen de cada pestaña y de como deven de tener selecionado todo.
    las iamgenes estna en orden de pestaña del 1 al 8 asi q es dificil de perderse.

    [TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! 33667530jp2

    [TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! 12431752hi7

    [TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! 92325825xx8

    [TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! 55587833qc3

    [TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! 63658092pf4

    [TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! 46091960ff5

    [TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! 19417959wu8

    la de Servicio de windows no la pongo por q si xD denle en aplicar aplican todo!!!!!!! fffff xD y listo denle una reiniciada a su pc y listo ya tenemos mejorada y optimizada nuestra pc como nuestra linea .

    ======================
    ahora el refres!!!
    ======================

    Despues de descomprimirlo lo abren y les saldra uan ventana como esta.
    [TUTORIAL]optimizar tu pc y conexion a internet 100% Worck!!! 59639222oy6

    No quiero ahcerla mas larga por q a estas alturas ya deven tener los dedos desesperados por entrar a jugar!!!!
    les explico las opcines y como tenemos q configurar, es muy pero muy facil!!
    Como no son ciegos ni sufren de vision corta podran ver q tiene una opcion q dice Refresh Overriding le dan a On!
    luego en Automatic Seting are Enable eligen la resolucion q uds gusten yo uso la de 1024x768 Luego le dan a Swith Mode
    Luego de q se ponga todo ok dan al famoso Save! y lo dejan minimizado .

    ya con eso entren a jugar recuerden siempre abrir el refhes antes de entrar , eso seria todo espero q noten la diferencia y q les ayude a jugar mucho y a disminuir el lag en gran parte!!!.

    Si te sirve solo un gracias , si no te sirve no em digas nada xD no es un copy paste de ningun lado asi q shhh!!! xD
    no se q mas poner para llenar mas mi post y sea bien grueso jejejejeje mentira saludos a todos!!!!

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:11 pm